Pablo Gilabert Velasco

PABLO GILABERT VELASCO

Natural de San Bartolomé, inicia sus estudios de trompa en la Sociedad Arte Musical de Rafal de la mano del profesor Mariano Velasco Vicente, profesor con el que posteriormente acaba sus estudios de Grado Profesional de Música en el conservatorio “Juan Miralles Leal” de Catral.

Ingresa en el año 2016 en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel” de Murcia con el profesor Ángel Quereda Barceló estudios que acaba en el año 2020.

Ha ampliado sus estudios de trompa con profesores de la talla de José Antonio Antolín, Jose Vicente Castelló, Miguel Ángel Martínez, Jose García, Markus Maskuniitty, Bernardo Cifres, José Sogorb entre otros.

En el mundo de la interpretación, ha colaborado con distintas bandas de la provincia de Alicante, así como de la Región de Murcia. Ha colaborado como trompista en agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, Orquesta Sinfónica del Vallés, Orquesta Sinfónica Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel”, Banda FSMCV y la banda FBMRM.

Actualmente amplía sus estudios musicales en la especialización de dirección de orquesta y banda con los profesores José Miguel Rodilla y Juan José Navarro.