Luís Miguel Lorenzo Navarro

Luís Miguel Lorenzo Navarro

Comienza sus estudios de la mano de Martín Gómez en su pueblo natal. Más tarde se traslada al Conservatorio de Música Manuel Massotti Littel de Murcia, donde realiza sus estudios de grado medio y grado superior acabando con las máximas calificaciones con los profesores José Francisco Sánchez y Paco Valero respectivamente. Recibe clases de perfeccionamiento de la mano de José Manuel González Monteagudo en el Conservatorio Superior del Liceo.

Ha formado parte de la Joven Orquesta de la Región de Murcia.

También ha colaborado con la Orquesta de Córdoba, Orquesta de Sevilla, Orquesta de las Islas Baleares y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, entre otras. Desde el año 2009 al 2013 formó parte de la Orquesta de Extremadura. A su vez ha realizado cursos de perfeccionamiento de oboe Con María Dolores Chiralt, Alexei Ogrinchouck, Stefan Schilli, Klaus Becker, Antonio Faus o Carmen Guillén.

Ha trabajado con directores como Manuel Hernández Silva, Enrique García Asensio, Antoni Ros Marbá, José Miguel Rodilla, Virginia Martínez, Anne Manson, Álvaro Albiach, Josep Vicent, Marc Soustrot o Leonardo Martínez.

En la actualidad es profesor de oboe en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena y en el Conservatorio Profesional Juan Miralles de Catral.